Seleccionar página

¡Sobre nosotros!

En Asomados hacemos que las marcas lleguen a los ojos y corazones de los usuarios.

Asomados es una agencia de marketing online en la que tenemos las cosas claras: sabemos lo que funciona y lo que no en el mundo digital. Nos gusta conocer a nuestros clientes y sus necesidades, y desarrollar estrategias integradas y personalizadas que los lleven a donde quieren estar.

En Asomados hacemos que las marcas lleguen a los ojos y corazones de los usuarios. ¿Cómo? Somos fans de la automatización para captar y fidelizar, desarrollamos webs que convierten, utilizamos las redes sociales para conectar con la audiencia y creamos contenido de calidad para atraer al público objetivo.

Además, nos gusta asegurarnos de que todo va según lo planeado y de que se aprovechan todas las oportunidades disponibles gracias a la monitorización y el social listening.

Sobre Nosotros

Este es somi

Antes de nada, queremos presentarte a Somi,

nuestra mascota venida de algún lugar de la galaxia y principal motivador -él y el café, claro-. Somi es el que nos anima todos los días para que desarrollemos las campañas digitales que tanto gustan a nuestros clientes. Y sí, te dejamos acariciarlo.

Y la pregunta del millón… ¿qué nos hace diferentes? Pues hay varios motivos que nos diferencian de los demás, pero te vamos a comentar los que, desde nuestro punto de vista, son los más importantes.

En Asomados nos preocupamos por nuestros clientes (si ellos son felices, nosotros también – un poco cursi, lo sabemos).

Por eso los acompañamos desde principio a fin en esta gran aventura del marketing digital – independientemente del proyecto y del tamaño de la empresa. Los asesoramos y buscamos las mejores vías para que alcancen sus objetivos.

Así que si te conviertes en nuestro cliente, esto es lo que te espera: un equipo de profesionales a tu servicio para ayudarte con todo lo que necesites. Siempre.

Además, somos una agencia especializada en automation, una manera de hacer marketing de una forma mucho más eficiente. Se trata de una herramienta que te ayuda a automatizar tareas repetitivas que, de otro modo, absorberían una gran cantidad de tu tiempo.

Así puedes dedicarte a lo que de verdad importa. Aparte de eso, la plataforma te permite hacer un seguimiento de los usuarios que interactúan con tu marca desde el primer clic.

Sabemos que los clientes no compran un producto, sino una solución.

Sabemos que no compran una marca, sino unos valores y una cultura. Por eso asesoramos a nuestros clientes para descubrir qué es lo mejor para ellos y su marca y creamos propuestas que tienen sentido de verdad.

Desde una estrategia de principio a fin hasta una campaña puntual, ponemos nuestra experiencia a su disposición para alcanzar lo que nos pidan.

Sobre Nosotros

¡Qué más decir! Si quieres conocernos mejor y saber cómo te podemos ayudar a llevar a tu marca hacia las estrellas, ponte en contacto con nosotros.

Origen100x100

Descubre nuestro último Caso de Éxito de Inflluencer Marketing. 

Guía para Ecommerce

No te quedes atrás, descarga ya nuestra guía sobre cómo aumenta tus ventas online.

Aumenta tus conversiones

Haz que el RTB forme parte de tu estrategia digital.

¡Asómate a todas nuestras novedades!

¡Muchas gracias!