Seleccionar página

Consultoría

Por qué Consultoría

Ya sea para empezar el proceso de digitalización de tu negocio o porque no estás consiguiendo los resultados deseados, con nuestro servicio de consultoría te guiamos para implantar un sistema que te ayude a llegar a tu meta.

Te orientamos para que puedas sacarle el máximo provecho a tus herramientas digitales.

Estudiamos tu caso, descubrimos los posibles problemas y desarrollamos una estrategia personalizada que te ayude a conseguir tus objetivos.

Nuestro servicio de consultoría tiene la finalidad de analizar tu negocio para mejorar tu actividad online y poner en marcha una serie de tácticas para optimizar tus esfuerzos de marketing digital.

El mundo del marketing digital es muy grande, formado por muchas y diversas áreas que crean un ecosistema muy completo y complejo.

Por eso es importante contar con la ayuda de un equipo de profesionales que conozca todas las herramientas y canales disponibles y, así, diseñar un plan específico para tu negocio.

Consultoría

Áreas en las que ofrecemos asesoramiento

Desarrollo web

¿Crees que a tu web le falta algo? No te preocupes. Le echamos un vistazo a tu página -tanto a los elementos visuales (diseño) como a los técnicos (SEO y UX)- para descubrir cómo mejorarla.

Te daremos las claves para conseguir una web por la que los usuarios puedan navegar fácilmente.

Vende Online

La digitalización es casi un must. Si tienes interés en vender tus productos online pero no quieres tener tu propio ecommerce, te ayudamos a abrir tu tienda digital en uno de los mayores marketplaces del mundo: Amazon. Con varias soluciones logísticas, esta es una muy buena opción para los negocios que quieran adentrarse dentro del comercio online.

¿Quieres saber más? Descarga ya nuestra guía para ecommerce.

Social Media

Las redes sociales son un canal muy efectivo para consolidar la relación con tus clientes, ganar visibilidad y dar a conocer tus productos.

Te ayudamos a determinar cuáles son las mejores redes sociales para tu negocio y cuál es la mejor estrategia de contenidos para conectar con tu audiencia.

Campañas de medios

Ya sea SEM, anuncios en redes sociales, anuncios de vídeo o display, RTB o Amazon ads, diseñamos una estrategia de medios para llevar tu marca hasta tu público objetivo.

Si quieres aumentar tu visibilidad online o conseguir más conversiones, una campaña de medios bien planificada te puede ayudar a lograrlo.

Marketing automation

El marketing automation te ayuda a automatizar determinadas actividades y a hacer un seguimiento de tus usuarios.

Te ayudamos a descubrir cuáles son las formas en las que tu empresa puede aprovecharse de esta tecnología para mejorar los procesos de venta, conseguir más conversiones y fidelizar a tus clientes.

Influencer Marketing

Te ayudamos a buscar al influencer perfecto para tu marca – aquel que comparte unos valores similares a los tuyos y que tiene una base de seguidores que forman parte de tu público objetivo.

También creamos el calendario de publicaciones para que transmitas el mensaje más adecuado y efectivo.

Estrategia 360º

 

En caso de que estés buscando soluciones globales y quieras que desarrollemos un plan de marketing integrado, también nos encargamos de hacerlo.

Analizaremos exhaustivamente tu negocio e industria para saber cuáles son las mejores estrategias de marketing digital en función de tus objetivos.

Da igual el tamaño de tu empresa y el presupuesto con el que cuentes, nos adaptamos para darte soluciones a medida.

Consultoría

Be water, my friend

Basándonos en la filosofía de Bruce Lee, nosotros fluimos como el agua para adaptarnos a tus necesidades.

Nuestro servicio de consultoría es totalmente personalizable, por lo que te podemos ofrecer asesoramiento en las áreas que sean de tú interés.

¿Cómo lo entendemos?

Entendemos tus necesidades

Prestamos atención a tu situación actual y a dónde quieres llegar. Te escuchamos para saber cómo funciona tu empresa, entender el contexto y poder ofrecer soluciones que se adapten a tus necesidades.

Hacemos un análisis

Estudiamos en profundidad las actividades de marketing que estás llevando a cabo actualmente para descubrir los posibles fallos y cómo solucionarlos. Analizamos a tu público objetivo para conocer sus necesidades y cómo satisfacerlas.

Diseñamos un plan

Con toda esta información ya podemos ponernos manos a la obra. Desarrollamos un plan estratégico adaptado a tu empresa que te ayude a conseguir tus objetivos de una manera eficiente.

¿Necesitas más información?

Consultoría

¡Asómate a todas nuestras novedades!

¡Muchas gracias!