Seleccionar página

Performance

¿Por qué Performance?

Por muy bueno que sea un producto, si los usuarios no saben de su existencia no lo van a comprar.

Pero no te preocupes, nosotros nos aseguramos de que tu público objetivo se entere de todo lo que tienes para ofrecer.

Las campañas de performance son aquellas en las que se paga únicamente cuando se produce una acción, permitiendo a las marcas sacarle el máximo partido a su presupuesto.

Este tipo de campañas se pueden hacer para ganar reconocimiento de marca, conseguir conversiones, atraer tráfico web, etc.

Poner en marcha campañas de anuncios es una estrategia imprescindible para alcanzar nuevos clientes y conseguir mayores tasas de conversión.

Dale a tu marca la visibilidad que se merece.

¿Qué hacemos?

Gracias a las nuevas tecnologías es posible segmentar y optimizar mejor las campañas para conseguir los mejores resultados posibles.

Este tipo de campañas engloban, entre otros, anuncios de vídeo o display en medios, native ads, anuncios en redes sociales, SEM o marketing de afiliados.

TikTok Ads

Anúnciate en la red social de moda. TikTok for Business ofrece una gran variedad de formatos de anuncios para adaptarse a tu campaña y objetivos.

Además, existen opciones muy interesantes, como pestañas “discover” o que los usuarios compren tus productos sin salir de la app. ¿A qué esperas para ser parte de la tendencia?

Real Time Bidding

Planificamos, gestionamos y optimizamos tus campañas de publicidad programática a tiempo real. Si buscas alcanzar a nuevos clientes o reimpactar a los que ya visitaron tu web, el RTB es para ti.

¿Cómo lo hacemos? En Asomados, somos partners de RTBMind

Google Ads

Consigue salir en los primeros resultados en las páginas de resultados de búsqueda gracias a los anuncios de Google.

¿Qué mejor momento que mostrarte ante tu público objetivo que cuando ellos mismos te están buscando?

Amazon Ads

Aparece ante millones de personas en uno de los mayores marketplaces del mundo. Los anuncios en Amazon te permiten llegar al usuario adecuado en el momento adecuado en una gran cantidad de plataformas y dispositivos.

Social Media Ads

Gana alcance y visibilidad con los anuncios en redes sociales, aumenta la interacción con los usuarios, fortalece tu comunidad online… ¡Aprovecha todas las ventajas de las redes sociales!

¿Necesitas más información?

Performance

¡Asómate a todas nuestras novedades!

¡Muchas gracias!