Seleccionar página

Origen100x100

Saludable, práctico y buenísimo

Una forma sabrosa y sencilla de comer saludable; tan solo calentar y servir.

Origen 100×100 es una empresa catalana pionera en la cocina al vacío especializada en verduras, con siete años de experiencia en el sector.

Se trata de una técnica que consiste en envasar los alimentos al vacío en crudo y, una vez el oxígeno ha sido extraído, se cuecen a baja temperatura dentro del envase especial de cocción.

El resultado obtenido con este procedimiento es un producto que permite garantizar amplios plazos de consumo preferente, 100% natural, preservando las características nutricionales de los propios alimentos, con una posterior preparación simple y rápida.

Origen100x100

¿Qué hicimos desde Asomados?

¿Cuál era el objetivo de la empresa?

El objetivo de Origen100x100 era darse a conocer en el resto de España, conseguir una comercialización de mayor alcance incluyendo la venta online, así como incrementar la cobertura en redes sociales, y ahí es donde entra Asomados; el primer paso ha sido la creación de una página web E-commerce desde cero.

A partir de aquí, se empezó a desarrollar la estrategia comunicacional de las redes sociales, partiendo de un número de seguidores prácticamente residual. La gestión de redes y campañas de medios, dando a conocer los productos, ha provocado una mejora en la imagen, contenido y comunicación de la empresa.

Sin embargo, sin duda la clave en este caso ha sido la gestión del Influencer Marketing marcada por un presupuesto reducido. El primer paso ha sido definir el público objetivo de la propia empresa para seleccionar así a los perfiles de influencers más afines. 

La estrategia ha consistido en contactar con nanoinfluencers que no superen los 10k seguidores y que tengan una estrecha conexión con el mundo healthy, foodie, fitness, veganos o nutrición, manteniendo con ellos una relación basada en la emoción.

De esta forma, la elección de influencers, la implicación real de los mismos y la relación sincera, desinteresada y en algunos casos duradera, que se ha forjado con los mismos, han sido todo un éxito. 

Asomados, ha sido capaz de impactar al target de Origen 100×100, obteniendo un gran incremento de seguidores y mayor presencia en redes sociales sin apenas inversión.

Origen100x100
Origen100x100

¡Apúntate a nuestra newsletter!

¡Asómate a todas nuestras novedades!

¡Muchas gracias!