Seleccionar página

5 razones para vender en Milanuncios Pro

Donde todo tiene un precio

¿Dónde has encontrado esa oferta tan rara? En Milanuncios hulio. Imagina la sonrisa de los dueños de Milanuncios al escuchar conversaciones como esta. Incluso visualiza la cara de Roberto García, aquel español que por el 2005 decidió crear una web para anuncios clasificados. A Milanuncios le han salido ya muchas novias. Ya tenía una nueva amante llamada Milanuncios Express pero ahora llega el día de la boda.

¡Tenemos noticia bien fresca, recién salida del horno! Al pobre Ebay le toca buscarse apartamento de soltero. El Grupo Adevintia incorpora a Milanuncios como el nuevo fichaje de verano.

¿Y quiénes son estos? Nada más y nada menos que los propietarios en España de portales como Infojobs, Fotocasa, Coches.net, Motos.net y ahora Milanuncios.

Todo empieza a cobrar sentido. Milanuncios está más vivo que nunca. Detrás de esa apariencia de web noventera, de artículos cuanto menos curiosos, de vendedores confundimos con su core business, la falta de diseño y usabilidad… los números hablan por sí solos. Más de 32 millones de visitas mensuales a su web en España, según Semrush.

La situación mundial ha acelerado el crecimiento de Marketplaces y la venta por internet. Quién no se sume a esta ola acabará ahogado en su propia lentitud.

Los meses de confinamiento han dado para mucho. El Covid-19 ha sacado lo peor y lo mejor del ser humano. Un dato: El mercado de la compra-venta ha aumentado más de un 40% en el último mes.

El primero en dar el paso fue Facebook creando Facebook Shops. Luego vino Amazon con la creación de su propia plataforma publicitaria. Hasta las redes sociales están invirtiendo en atraer a las marcas para monetizar la parte de publicidad. TikTok habilita TikTok Business para aumentar la presencia de marcas. Ahora le toca a Milanuncios Pro.

Milanuncios Pro es una herramienta para gestionar y publicar tus productos dentro del Marketplace. Destinada a vendedores profesionales, surge como apoyo a PYMES que necesitan aumentar sus ventas tras la situación pandémica vivida en estos meses.

Gracias a esto podrán atender más fácilmente a todos los contactos que reciban y publicar grandes cantidades de anuncios sin necesidad de la ayuda de Dr.Strange.

¡Al lío! Aquí tienes 5 razones para vender en Milanuncios Pro.

AHORRA TIEMPO

¿Cuánto vale tu tiempo? El mío mucho y si tuviera un ecommerce intentaría maximizarlo. Milanuncios Pro te permite gestionar tus productos de manera fácil. Imprescindible para tramitar los pedidos y no perder ningún cliente potencial.

SÉ MÁS VISIBLE

Como todo en la vida, si pagas tu alcance aumentará. Este nuevo servicio permite que tus artículos sean más visibles. ¡Ya sabes, sofá, peli, manta y compras por internet!

AUMENTA TUS VENTAS

Un solo clic y listo. Por un módico precio de 29,90€/mes tienes disponible Milanuncios Pro. Una mini inversión que traerá consigo un ROI elevado. Sobre todo las marcas que estén desde el principio. 

SEGURIDAD

Invertir en Milanuncios Pro es invertir en seguridad. Si eres una PYME necesitas transmitir tranquilidad y seriedad. La versión Pro garantiza el apoyo por parte de la marca ante cualquier problema. De esta manera consigues que la gente compre tranquilamente sabiendo que tendrá una atención al cliente inexistente hace meses.

CONFIANZA

Uno de los grandes problemas que ha tenido siempre Milanuncios ha sido los anuncios fakes y los vendedores falsos. Personalmente esta es la razón más importante de todas. Si abres tu cuenta en Milanuncios Pro contarás con una insignia de verificación como en las redes sociales. Si trasmites confianza aumentarás ventas.

“tú quieres vender más y nosotros tenemos la herramienta para que llegues a más clientes sin dedicarle tantas horas. Todos ganamos”

La batalla por el ser el mejor Marketplace continúa. Las guerras del siglo XXI ya no son de trincheras. Un nuevo bando se une para darle nombre. Comienza “la Guerra de los 1000 anuncios”.

Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez

Content Manager

Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez

Content Manager

¡Asómate a todas nuestras novedades!

¡Muchas gracias!