Seleccionar página

Mylivn

Una red social hecha para creadores

Your channel. Your stage.

Mylivn es una nueva y revolucionaria red social hecha para creadores, con cobertura a nivel mundial y con un rápido crecimiento.

La mecánica consiste en que los usuarios podrán compartir vídeos, historias y fotos mientras disfrutan de las nuevas funciones que esta red aporta.

Sin ninguna duda, el factor diferencial de Mylivn respecto al resto de redes sociales actuales es la monetización. Se define a sí misma como la red en la que los creadores de contenido podrán ganar dinero haciendo lo que más les gusta: creando nuevas comunidades y compartiendo su contenido favorito, sea del tipo que sea.

Mylivn

Nuestro partner, Be Noise

Se trata de una agencia de representación de influencers y patrocinios enfocada en hacer que las marcas encuentren a los influencers que mejor conecten con ellas y más se adapten a sus necesidades.

Actualmente, el perfil principal de los influencers que pertenecen al Noise of Fame es el de artista, dentro de la categoría de música urbana.

Mylivn

Mylivn confía en Asomados y Be Noise para introducir su plataforma en España

Mylivn confía en Asomados y Be Noise para introducir la plataforma, en etapa teaser, en España, concretamente en el sector de artistas urbanos.

Las negociaciones entre Asomados y Be Noise con los representantes de Mylivn concluyeron en que los artistas adecuados para esta acción serían Dante, Blake y Santa Salut. Estos 3 noisers se convirtieron en los primeros de su sector en España en estar dentro de la red social.

Qué hicimos

La estrategia consistió en dar cobertura a la plataforma desde Instagram por parte de los artistas para enviar tráfico a sus perfiles en Mylivn, consiguiendo de esta forma visibilidad y aumento del número de usuarios.

Con una duración de 2 semanas, las acciones acordadas fueron 2 post + 4 stories diferentes desde sus perfiles personales de Instagram.

El contenido de estas publicaciones se centró en comunicar la creación de sus perfiles en esta nueva red social mediante imágenes de ellos mismos y capturas de pantalla de Mylivn, mostrando que ya son usuarios activos. Las publicaciones estaban acompañadas de textos incitando a la acción.

@mylivn.official #followmeonmylivn #mylivn

Los influencers publicaron stories con Swipe Up redirigiendo a sus seguidores a la App de Mylivn, hablaron directamente a la cámara mostrando su interés por la plataforma e informando a su audiencia de que empecerían a subir nuevo contenido en esta red social.

Los resultados confirman que la elección de los influencers ha sido completamente acertada. En concreto, Blake se ha convertido en uno de los creadores más seguidos de la red social.

De esta forma y a pesar de que se encuentra todavía en una etapa muy temprana, esta acción ha hecho que Mylivn obtenga los resultados esperados y haya alcanzado sus objetivos iniciales.

Asomados y Be Noise consiguen que MyLivn obtenga visibilidad en España gracias a 3 de los artistas del momento.

Mylivn

¡Apúntate a nuestra newsletter!

¡Asómate a todas nuestras novedades!

¡Muchas gracias!