Seleccionar página

Marketing Automation

¿Por qué Marketing Automation?

La automatización te permite ser más eficiente y ahorrar tiempo en determinados procesos para que lo puedas invertir en otras áreas.

Te ayudamos a mejorar tu tasa de conversión y a fidelizar más clientes.

El marketing automation es uno de las métodos más eficaces para desarrollar las actividades (tanto de marketing como de gestión de clientes) de una forma mucho más eficiente.

Gracias a esta herramienta, podemos hacer un seguimiento de los usuarios para desencadenar determinadas acciones en función de su comportamiento.

 Es decir, se trata de conocer mejor a tus clientes (en qué productos o servicios están interesados, en qué etapa del funnel se encuentran, qué tipo de información es la que más les interesa, etc.) para poder mandarles mensajes personalizados en el momento más adecuado.

El Marketing Automation va mucho más allá de mandar un email cuando un usuario rellena un formulario.
¿Cómo funciona?

El marketing automation funciona mediante flujos de trabajo, es decir, rutas que se crean para determinar qué acciones se van a desencadenar en función de las acciones de los usuarios en nuestra web.

En definitiva, se trata de automatizar determinados procesos para adelantarse a las acciones de los usuarios y, así, poder ofrecerles una respuesta adecuada y, así, conseguir más conversiones.

Con esta tecnología es posible gestionar nuestra base de datos, crear emails y páginas con contenido dinámico, saber cómo los usuarios interactúan con nuestra marca, programar, hacer un seguimiento de nuestras redes sociales y mucho más.

¿Qué hacemos?

Optimización de campañas

Hacemos un seguimiento de las campañas y estudiamos qué elementos hay que ir modificando para optimizarlas y, así, conseguir alcanzar los objetivos de forma más eficiente

Desarrollo de landing pages haciendo test A/B

Hacemos test A/B para saber qué elementos funcionan mejor para tu público objetivo y que, así, conviertan mejor.

Integración con otras plataformas

Podemos integrar la herramienta de automation con otras plataformas para que la automatización esté presente en todos los aspectos de tu campaña.

Monitorización de micro y macro conversiones

Analizamos el trabajo realizado en las redes sociales para encontrar los puntos que se pueden optimizar y, así, alcanzar los objetivos de forma más eficiente.

Emails automatizados

Creamos emails y realizamos envíos de forma automatizada dependiendo de las acciones de cada usuario (si rellena o no un formulario, si se descarga o no un archivo, etc.).

¿Necesitas más información?

Marketing Automation

Haz que tus campañas despeguen con SharpSpring.

¡Asómate a todas nuestras novedades!

¡Muchas gracias!